Cuento loco



Perros vs Gatos


Un día, en la ruta 5 vieja había un perro llamado Corbata que tenía 3 años. El día 7 de abril del 2018 se descubrió que él era un científico malvado, tenía un laboratorio abajo del Puente de Pache. También tenía empleados que además eran científicos malvados que se llamaban Mini, Negro y Amarillo.

Ellos planeaban matar a todos los gatos, su plan era hacer un perro gigante para que se los comiera, no sabían cómo hacer que tomara vida. Ellos tenían un problema, ese problema era un gato llamado Peque que tenía un laboratorio en la punta de un ombú, él planeaba crear un gato gigante. Quería que pareciera real, no sabía cómo hacer para que haga sus necesidades.

Después de algunos meses un vecino comenzó a escuchar ruidos raros por las noches, un día esos ruidos fueron más fuertes de lo normal y él no dudó en llamar a las autoridades.

Al día siguiente los policías tocaron a la puerta del laboratorio, no salió nadie, el policía le pegó una patada a la puerta y entró. Revisó toda la casa y no había nadie, uno de los compañeros encontró la puerta que iba al laboratorio, antes de entrar él pidió refuerzos. Esperaron a los refuerzos y entraron, encontraron un perro gigante, al Corbata y a sus empleados. La policía no dudó en llevárselos y el perro antes de que se lo llevaran dijo:- también hay un gato que tiene un laboratorio oculto-.
Pasó una semana, la policía se puso a investigar y descubrió que lo que decía el perro era verdad. En fin, fueron a la casa del gato y en cuanto entraron vieron el laboratorio. Al gato lo apresaron y lo condenaron.

Pasaron años y años, por fin el perro y el gato quedaron en libertad.
Estudiaron ciencias y ahora son muy buenos amigos y científicos, lograron muchas cosas, también viajaron por todo el mundo.
El día de hoy son unos científicos muy reconocidos a nivel mundial.



Autores:Matias Gesta, Luana Cánepa, Eliana Mesa, Lorena Medeiros y Julieta Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario